www.cerotec.net

Algunos testimonios que quisiéramos compartir:

Al Comité Organizador:

 

Queremos dar gracias al equipo, por toda la atención y cortesía durante mi visita y participación en Agro Mercados Honduras 2018.

 

Les felicito, por el éxito total del evento.  Encontré todo muy bien organizado y sumamente concurrido.

 

Robert Barceló

Port Everglades – Gerente Principal, Desarrollo Comercial

Estados Unidos

 

 

Al Comité Organizador:

 

En primer lugar, me gustaría expresar mi gratitud por su amable organización y su fantástica hospitalidad durante nuestra visita a Honduras la semana pasada.

 

Felicidades por la maravillosa y perfecta organización de este evento AGROMERCADOS HONDURAS 2018. Las giras de campo y visitas a las fincas y cooperativas de café fueron una experiencia realmente emocionante. Fue una oportunidad fantástica para poder conocer las hermosas áreas de cultivo de café y las maravillosas personas que lo producen. ¡Estaba muy impresionado con este hermoso país, su cultura y su gente!

 

Las reuniones en San Pedro Sula en el marco del Agromercados Honduras 2018 fueron muy productivas. Para mí, como comprador de café, fue una gran oportunidad para escuchar a varios grupos de productores y comprender sus dificultades, proyectos y desafíos a fin de brindar café de calidad a un precio justo;  además, creo que nuestro intercambio de información e ideas será útil para los productores, a fin de comprender mejor los requisitos del exigente mercado del café. Las degustaciones de copa fueron muy útiles para poder proporcionar una idea de las necesidades de calibrar los gustos entre los productores y los consumidores. Esta experiencia integral fue una herramienta muy valiosa para nosotros para aprender y entender las expectativas de los demás.

 

¡Gracias de nuevo por esta maravillosa y enriquecedora experiencia!

 

Felipe Isaza

Coffee Resources Inc.

Canadá.

 

Al Comité Organizador:

 

Nuevamente muchas gracias por su invitación la semana pasada en Agromercados Honduras 2018. En mi opinión ha sido muy provechosa nuestra participación en representación del CBI HOLANDA en este evento.

 

Arno van der Maden

Costa Rica

CBI Holanda

 

Al Comité Organizar de AGROMERCADOS:

 

Especial agradecimiento a la distinguida recepción que recibí durante el desarrollo de la Feria Internacional de Agromercados Honduras 2018. Los felicito por el alcance internacional logrado y la presencia de una gran diversidad de productos que entrega Honduras al mundo. Merece también, destacar el alto nivel de organización del evento. Finalmente, quisiera felicitarlos por apostar a la “logística” segmento fundamental para el comercio nacional e internacional.

 

Ricardo Ernesto Partal Silva, MBA.

Organización Mundial de Ciudades y Plataformas Logísticas.

Presidente

Argentina

 

Al Comité Organizador:

 

Ya iniciamos procesos comerciales con varios empresarios en el Marco del Agromercados Honduras 2018. Esperamos muy buenos resultados de nuestra participación.

 

Ing. Julio César Monroy

PROSERVA- Agro Natural

Guatemala

 

Jenny Stephen-   Empresa   JustUsCoffee

País: Canadá

Es bueno estar en esta feria AGROMERCADOS y conocer la calidad del café y los proyectos ambientales y sociales de los productores, este es un primer acercamiento y sin duda que haremos negocio en el corto plazo.

Roberto Salazar- Gerente Cooperativa La Labor Ocotepeque, Honduras

En Agromercados 2018 nos hemos encontrado con un comprador que le vendimos nuestro producto hace dos años y gracias a una nueva cita de negocios hemos reactivado negociaciones, nos vamos contentos y muy satisfechos, definitivamente ha sido muy rentable para nosotros.

 

Roel Enríquez- Cafés Especiales Corquín, Honduras.

Tuvimos dos citas de negocios en AGROMERCADOS y nos marchamos con grandes expectativas, tenemos el compromiso de los compradores canadienses de adquirir al menos dos contenedores de nuestro producto  para la próxima cosecha, ya que la actual ya la vendimos; además están interesados en micro lotes entre 10 y 50 quintales.

 

David Mejía – Empresa Apícola  Apililian, Honduras.

Primera vez que participo en ruedas de negocios de AGROMERCADOS, tuve contacto con dos empresas y están interesadas en nuestro producto,  quedamos de enviarles más  información para comenzar a trabajar con ellas, les encanto el valor agregado que le damos a la miel y otros derivados de la colmena, el interés es grande  y espero  concretar pronto el negocio.

 

Nelson Sáenz- Productor de Cacao y Vegetales, Honduras

Agromercados ha sido de mucho provecho para mí, he tenido acercamiento con varios compradores y avanzamos bastante para concretar un par de negocios mientras esperaba las reuniones con ellos, participé en un par de conferencias y aprendí mucho, ojalá que Agromercados se hiciera todos los años.

 

Marvin Moreno – FAO, Patrocinador.

Para la FAO es muy importante la feria Agromercados, ya que las organizaciones que apoyamos en agricultura familiar, pueden participar para identificar compradores de sus productos, nuestros proyectos son para mejoramiento de vida y esta feria es un gran apoyo.

 

Marysabel González.. Oficina Comercial de Canadá

Para TFO esta es una gran oportunidad para los proyectos que impulsamos en Honduras de Café y vegetales frescos, hemos traído una misión de importadores a la Feria Agromercados Honduras para que conozcan la calidad de los productos hondureños y crear oportunidades de negociación, hay buena impresión estamos en el momento oportuno y estamos seguros que se concretarán relaciones comerciales en el corto plazo.

 

Oscar Ramírez… Asociación de Productores de Aguacate  La Labor Ocotepeque, Honduras.

Es la primera vez que participo en una feria de Agromercados, la verdad que he aprendido mucho en las conferencias, logré conocer personas con las que puedo negociar más adelante. Felicito a los organizadores de este evento.

 

Juan Carlos Ordóñez, Agroexportador Mesoamérica Agropecuaria, Honduras.

Muy rentable Agromercados Honduras para nosotros, con la empresa Lactosa hemos negociado crema para distribuirla en Estados Unidos especialmente para el mercado latino,  es oportuno felicitar a quienes hacen posible esta feria que dinamiza las exportaciones.

 

Adriana Martínez, Empresa Lactosa

Agradecemos al comité organizador de Agromercados por esta oportunidad que nos brinda de hacer negocios, hemos intercambiado impresiones con compradores y avanzamos mucho.

 

Carlos Andara. Asesor Proyecto Oportunidades de NegociosSwisscontact, Honduras.

Hemos traído dos empresas del sur del país y afortunadamente firmarán un contrato para proveer semillas y pulpa de frutas. Agromercados Honduras nos brinda un espacio para ofertar, negociar y con esto mejorar la calidad de vida y dinamizar las PYMES agrícolas.

 

Representante de CTMICAL REAL Canadá

Nos gusta el café hondureño, esta visita es exploratoria en AGROMERCADOS HONDURAS, primer día y ya hemos negociadoy confirmado tres contenedores de café y seguimos negociando.

 

Representante de  HaleCoffeeCompany Canadá

Hemos encontrado café especial de gran calidad en AGROMERCADOS HONDURAS, y lo más importante que hay empresas que impulsan la educación de jóvenes y sus fincas son sostenibles y protegen el ambiente, definitivamente estamos conectados y esperamos comprar de este excelente café.

 

Contácto

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Información:

 

Tel. (504) 2239-4711

 

agromercados@agromercados.hn

 

www.agromercados.hn