Algunos testimonios que quisiéramos compartir:

Marc Holbik, Empresa ECORIPE de EEUU.

Es mi tercera vez en Agromercados cada vez que vengo he crecido, he mejorado y estoy muy contento con los contactos de negocio que gestiono en la feria, esta vez llegando aquí estoy hablamos con gente que ya por varios años he estado trabajando gracias a Agromercados en el pasado. Compramos muchos productos con potencial en Centro América como frutas y vegetales frescos. El producto hondureño me parece buenísimo.

 

Alberto Lacayo, Agroexportadora Monty Farms, Honduras.

La rueda de negocios ha estado llena de oportunidades he tenido muchas reuniones con compradores y hemos promocionado nuestros productos para lograr nuevos segmentos en Estados Unidos. Estamos muy optimistas de las oportunidades que hemos abierto en AGROMERCADOS porque creemos seguir creciendo tanto para Honduras como para nuestra empresa. Exportamos pepino, calabaza, cebolla y plátano además camote que es para Europa y también piña para mercado nacional.

 

Ricardo Bulnes, EMPRESA HORTICOLA PYFLOR, Honduras.

Agromercados es una plataforma hondureña que se ha convertido desde su primera edición en algo muy importante para el segmento agrícola y ahora ganadero del país, porque nos amarra a los productores con los proveedores de servicios y los compradores tanto nacionales como internacionales, queremos felicitar a los organizadores por esta excelente  iniciativa. En esta edición encontramos clientes estadounidenses con oportunidades para exportación de nuestros productos.

 

Yadira Ramírez, representante Empresas Salvadoreñas.

Vamos muy contentos porque vamos con muy buenas expectativas comerciales, ya nos han pedido varias cotizaciones y eso habla mucha del resultado de ser parte de la Rueda de Negocios de AGROMERCADOS, así que esperamos concretizar y cerrar negocios en los próximos meses,  de hecho que ya cerramos más de dos o tres negocios en los dos días de la feria.

 

Rommel Melgen, Empresa Café Orgánico Marcala, Honduras

A través de la rueda de negocios de AGROMERCADOS hemos hecho acuerdos bien concretos con empresas internacionales, incluso hemos acordado una visita a Marcala para conocer nuestras instalaciones, van a catar nuestros cafés y en el caso de uno de ellos  que es un comprador de  Canadá,  en esta temporada nos va a  estar comprando una cantidad de café que la vamos a decidir de acuerdo a cataciones y el perfil de COMSA.

 

David Majano, representante de HONDUPALMA, Honduras.

Agromercados nos permitió ratificar el  interés de empresarios de Estados Unidos y Centro América en el rubro  de la palma, este tipo de actividades permite mostrar la oferta de Honduras en el sector agropecuario y lo va consolidando como una plataforma de las agroexportaciones, que requiere de todos para seguir fortaleciéndola y construyéndola, a fin de acercar la oferta y la demanda, tanto en el ámbito nacional, como internacional.

 

Anibal Ayala, APROCACAHO, HONDURAS.

El sector de cacao fue representando, a través del Comité Nacional de la Cadena de Cacao, en donde participaron todos los eslabones y demostraron que este sector está unido y trabajando cada día en su crecimiento, que trae beneficios económicos y sociales el país, y la participación en AGROMERCADOS refleja la visión que el sector tiene a mediano y largo plazo para generar más divisas y diversificar la oferta exportable de Honduras.

 

Contact

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Information:

 

Phone. (504) 2239-4711

 

agromercados@agromercados.hn

 

www.agromercados.hn